Sin noticias de las obras del nuevo estadio del Valencia CF
A corto plazo el club no tienen intención de reanudar unas obras que llevan 9 años paradas. Entre otras cosas, porque el Valencia no tiene dinero. ¡Que diferencia respecto al Valencia Basket y su futuro nuevo pabellón!

El Punto de Vista de Julián Giménez (02/05/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
El pasado lunes el Ayuntamiento informaba de una visita este miércoles al nuevo estadio del Valencia a cargo de los concejales de actividades y de protección ciudadana junto a técnicos municipales. El anuncio se conocía casi a la misma hora que el propietario del club mantenía Peter Lim mantenía, en un hotel de la ciudad, una intensa reunión de trabajo con los máximos responsables del Valencia. Pero fue tan solo una casualidad porque nada más conocerse, la visita se suspendía.
Una razón más para pensar que a corto plazo el club no tienen intención de reanudar unas obras que llevan 9 años paradas. Entre otras cosas, porque el Valencia no tiene dinero. ¡Que diferencia respecto al Valencia Basket y su futuro nuevo pabellón! Ese si que va a ir rápido. Seguro que se acaba de construir antes de que el Valencia retoma las obras de su nuevo estadio.

Julián Giménez

Julián Giménez

Julián Giménez

Julián Giménez

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




