Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

"No hay derecho a que la gente viva con miedo"

Los amigos de José Luis Iranzo, el ganadero asesinado en Andorra por Igor el Ruso - junto a dos guardias civiles - recaban apoyos "para que sepa la verdad"

Amigos de José Luis Iranzo, en Teruel /

Los amigos de José Luis Iranzo, el ganadero asesinado en Andorra (Teruel) por Igor el Ruso - junto a dos guardias civiles -  recaban apoyos "para que sepa la verdad". Aseguran que la gente del territorio vive con miedo por la falta de información y exigen responsabilidades tras las últimas declaraciones de testigos ante la juez que instruye el caso del triple crimen de Andorra.

Los amigos de José Luis Iranzo han vuelto a comparecer este miércoles ante la prensa, días después de volver a insistir en la subdelegación del Gobierno de Teruel para que se les responda a preguntas sobre el dispositivo puesto en marcha para capturar a Igor el Ruso antes de que acabara con la vida de tres personas. Interrogantes que, además, aseguran, crean inquietud entre la población. Uno de sus portavoces, Luis Manuel Alquézar, señala que "nadie ha explicado nada; la gente en Andorra tiene miedo porque están viendo cosas raras; no hay derecho a que la gente viva con miedo".

Por otra parte, los amigos de Iranzo han organizado un festival de jotas con el que 33 voces mostrarán su apoyo a sus reivindicaciones.  Será el día 13 de mayo a las seis de la tarde en el pabellón de Andorra, con entrada libre. "Nos ayuda a sentirnos arropados". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?