Sociedad

Treinta mujeres se forman en la tercera edición del programa 'Mujer, Empresaria, Emprendedora, Directiva'

Organiza la Fundación Globalcaja Horizonte XXII. Se imparte en nuestra ciudad hasta el próximo mes de junio con 6 charlas y sesiones formativas

Treinta mujeres se forman en el programa de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII / Cadena SER

Albacete

Una treintena de mujeres han comenzado este jueves en Albacete la tercera edición del programa 'Mujer, Empresaria, Emprendedora, Directiva', que organiza la Fundación Globalcaja Horizonte XXII y que se va a desarrollar en nuestra ciudad hasta el próximo mes de junio, con 6 sesiones y charlas prácticas.

El objetivo es formar a mujeres para que pongan en marcha sus propios proyectos empresariales o que dirijan empresas. Participan mujeres de todas las provincias, que van a recibir formación de alta calidad, además de intercambiar experiencias.

La directora general de la Fundación, Carla Avilés, insiste en la necesidad de este tipo de cursos de formación, "mientras la igualdad no sea una realidad entre hombres y mujeres". La directora académica del programa, Pilar Gómez-Acebo, explica que "para alcanzar los éxitos empresariales es mejor recurrir a la inteligencia emocional, que al propio coeficiente intelectual, algo que hacemos en este curso de formación".

Formación para que las mujeres rompan el "techo de cristal"

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000105973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00