SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
CF Villanovense

Iván Ania: "Me ofrecieron continuar en el Villanovense"

El asturiano está cerca de meter a su equipo en el playoff de ascenso a la Segunda División y ya cuenta con una oferta de renovación del cuadro extremeño

Villanovense

Oviedo

El técnico asturiano Iván Ania está realizando una gran temporada al mando del Villanovense, equipo que milita en el Grupo 4 de la Segunda División B. El que fuera jugador del Real Oviedo tiene al cuadro de Villanueva de la Serena, Extremadura, en la cuarta posición con 54 puntos a falta de solo dos jornadas para que acabe la competición y, de finalizar así, jugaría la fase de ascenso a Segunda.

Entrevista a Iván Ania

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525351759_986191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos en el mejor momento de la temporada. Llevamos tres victorias seguidas y tenemos dos partidos por delante para intentar convertir un sueño en realidad. Nos quedan dos partidos complicados pero igual que los de los rivales que están ahí con nosotros", comentó el asturiano sobre sus sensaciones.

"De momento lo único que tengo en mente es terminar la temporada y si podemos jugar el playoff mucho mejor. Sí que me ofrecieron continuar en el Villanovense y estamos hablando pero todavía no hay nada decidido", finalizó Ania sobre su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00