Fútbol
EL ANÁLISIS PREVIO

"Mi cálculo es ganar los cinco partidos y podemos hacerlo"

Rubén de la Barrera solo mira hacia arriba y confía en el dulce estado de su equipo. Las claves del choque en Alcorcón y los nombres propios de la actualidad del club, en el repaso semanal del técnico.

Radio León

León

El estado de forma de su equipo permite a Rubén de la Barrera suspirar por el pleno de victorias en la recta final del campeonato. Un reto mayúsculo encuadrado en la exigencia de un técnico que no permitirá confianzas ni distracciones "porque en ese caso no ganaremos ningún partido más". Sus cuentas pasan por ganar todos los partidos restantes, aunque quiere restar los efectos extremos que podría provocar un buen o mal resultado este viernes en Santo Domingo.

Rubén de la Barrera analiza el Alcorcón-Cultural de este viernes (3/05/2018)

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525362878_275555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De los elogios a los suyos pasó De la Barrera a reconocer las virtudes de un rival al que puede distanciar en caso de victoria. "Una oportunidad que no debemos dejar escapar", señaló, incidiendo en la calidad de hombres como Mateo García y Bruno Gama y en la llegada al remate de los jugadores de segunda línea.

El gallego respondió a las preguntas sobre tres de los nombres propios de la Cultural. Son noticia. Ibán Salvador se perfila como el delantero del once leonés sin haberse estrenado aún como goleador, Rodri y su chiquillada del último partido y Antonio Martínez como ejemplo de superación.

De la Barrera opina sobre Ibán Salvador, Rodri Ríos y Antonio Martínez (3/05/2018)

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525364155_820846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00