SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
CICLISMO

José María Catalina, bronce en el Regional de ciclismo en ruta

El soriano, de categoría Máster, precedió a su compañero del E.Leclerc Soria Cycling Team, Rubén Adnrés, cuarto

José María Catalina (d), tercer clasificado en el Regional Master de Ciclismo en Ruta. / Cadena SER

Soria

El único equipo ciclista de la provincia de Soria, el E.Leclerc Soria Cycling Team, ha logrado un nuevo pódium en el Campeonato de Castilla y León de ciclismo en ruta, categoría Máster, un recorrido de 115 km celebrado en Fuencaliente del Burgo.

La prueba estuvo marcada por la climatología: la lluvia, el granizo, el viento y las bajas temperaturas pasaron factura a los corredores. Solo 28 ciclistas pudieron terminar la carrera, entre ellos, dos miembros del E.Leclerc Soria Cycling Team, Rubén Andrés y José María Catalina. Tras realizar un gran trabajo durante todo el recorrido, el enorme esfuerzo realizado por ambos tuvo su recompensa:José María Catalina logró un magnífico tercer puesto, seguido de su compañero Rubén Andrés, que entró en cuarta posición.

De esta forma, el único equipo federado de Soria,patrocinado por el hipermercado E.Leclerc Soria, consigue un nuevo pódium en su año de debut en competición oficial, lo que confirma el excelente nivel y preparación de todos sus integrantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00