Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pinos Puente se "viste" de colores en el Día de la Cruz

Una decena de cruces han participado en el concurso organizado por la Concejalía de Fiestas

Cruz ganadora en el concurso del Día de la Cruz en Pinos Puente (Granada) /

Cruces coloridas, muy elaboradas y llenas de colorido y tradición han sido este jueves las protagonistas durante el Día de la Cruz celebrado en Pinos Puente.

El tiempo ha acompañado a las diez cruces participantes en el concurso organizado por la Concejalía de fiestas que competían en dos modalidades, la modalidad de Asociaciones y colectivos, con premios en metálico y la modalidad de Comercios y Empresas a quienes el Ayuntamiento premia con una placa conmemorativa.

Las participantes han sido la Cruz de Vital Amanecer, la Asociación Cerro de los Infantes, la de la Asociación Juvenil Meraki, la del Club del Pensionista, Asociación de Mujeres Ilurco, la cruz de Antonio Gutiérrez en la Cuesta de la Isla,A MPA Media Luna, "Las del Gym", Mesón el Chino y Bar Almonti.

Las cruces ganadoras en la modalidad de Asociaciones y colectivos han sido la de la Asociación Vital Amanecer decorada con flores blancas y rojas elaboradas a mano por las componentes de la Asociación, la del Club del Pensionista realizada con bellotas y la de la Asociación Cerro de los Infantes que ha utilizado tapones de plástico como elemento principal de la misma.

En la modalidad de Comercios y Empresas las cruces ganadoras han sido la del Bar "Almonti" y la del Mesón "El Chino".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?