Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MÚSICA

Ismael Serrano celebrará este sábado en el Maestro Padilla sus 20 años de carrera

El cantautor pasó ayer por el programa ‘Hoy por Hoy Almería’ con Alfredo Casas

El artista fue entrevistas en la SER Almería.

El artista fue entrevistas en la SER Almería. / Ismaelserrano.com

El cantante Ismael Serrano está de aniversario. Son veinte los años que cumple sobre los escenarios y este sábado lo celebrará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería con un concierto muy especial. De esta visita a nuestra ciudad habló en el programa Hoy por Hoy Almería con Alfredo Casas.

Han pasado ya 20 años desde la edición de Atrapados en azul, el primer disco de Ismael Serrano, un álbum que marcaría un hito en la música en castellano.

“Lo que vamos a celebrar en Almería es el milagro de estar 20 años dedicándome a este oficio, me siento muy en deuda con la gente que ha hecho posible todo esto”, afirmó el cantante.

En el concierto, Ismael cantará sus temas más emblemáticos haciendo un repaso a su carrera, pero también hará algunos guiños a otros artistas, una forma de “reconocer las deudas que tengo con artistas que de alguna manera han influido en la manera de entender mi música, compañeros que son ejemplo de coherencia”.

Serrano, que se definió como una persona muy tímida, habló sin tapujos de la actualidad. Por ejemplo de la libertad de expresión ya que, a su juicio, “se está imponiendo cierta autocensura, parece que hay que vigilar mucho lo que se dice y cómo se dice; censurar a través de sentencias que están siendo excesivas y desproporcionadas es algo muy preocupante”.

El sábado, 20 años y 14 discos después, comprobaremos como Ismael Serrano está en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?