Deportes
BM C. de Salamanca

El futuro del BM Salamanca, aún por definir

Tras la buena temporada en el plano deportivo del cub toca mirar a lo institucional

Imagen del BM Salamanca. / Cadena SER

Salamanca

El Balonmano Ciudad de Salamanca sigue adelante aunque, de momento, con muchas incógnitas en lo que a su futuro institucional se refiere. El primer equipo de la entidad cerró la temporada 2017/2018 con el objetivo de la salvación más que logrado, y con varias despedidas y homenajes en el pabellón Río Tormes, tal y como ya les contamos en la SER.

Ahora la incógnita está en el ámbito de la directiva. El período de presentación de candidaturas para concurrir a unas elecciones ha terminado desierto, tal y como ha confirmado la Cadena SER, por lo que el interés del club es máximo a la hora de encontrar personas que quieran seguir implicadas con un proyecto que va a más en la ciudad de Salamanca, tanto en las categorías sénior como en las inferiores, garantes también de buenos resultados en los últimos años.

Próximamente la directiva saliente, encabezada por Sonia de Miguel, se reunirá con distintos estamentos sociales para lograr el apoyo imprescindible en materia institucional con el objetivo de que el proyecto siga hacia adelante tras los frutos logrados en los últimos años, con renovación de la pista del pabellón incluida, y también el equipamiento del gimnasio del polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00