Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alfonso Guerra, Hijo Predilecto de la Provincia y Ana Rosa Quintana, Hija Adoptiva

El 23 de mayo, Día de la Provincia, la Diputación de Sevilla entregará las distinciones

La Diputación de Sevilla celebrará el 23 de mayo el Día de la Provincia, con la entrega de las Medallas de Oro al pianista David Peña Dorantes, al ex árbitro Luis Medina Cantalejo, a la pediatra y oncóloga Ana María Álvarez Silván, recibirá también este reconocimiento el pintor Ricardo Suárez y por último, el sacerdot párroco de Pedrera, Enrique Priego Díaz.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha dado a conocer la relación de galardonados de la edición 2018 del Día de la Provincia.

Alfonso Guerra será reconocido como Hijo Predilecto y Ana Rosa Quintana, Hija Adoptiva de la provincia.

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER)  perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científica, constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España. Recibirá este año una de las Placas de Honor. Junto a este centro, son merecedores de ellas también, Los Romeros de la Puebla, la empresa comercializadora de Puerto de Indias, "Los Alcores de Carmona", la Asociación de Enfermedades Renales ALCER Giralda y la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

En Hoy por Hoy Sevilla  Salomón Hachuel ha felicitado en antena a algunos de los galardonados, como a Pablo Beca, presidente de ALCER, al exárbitro Medina Cantalejo, a Dorantes y a Pepe Angulo de Los Romeros de la Puebla:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?