Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Sucesos

Herido un hombre en Arévalo por un disparo en una pierna

El suceso tuvo lugar este domingo 6 de mayo y el herido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Medina del Campo

Centro de Salud de Arévalo / Google Maps

Ávila

Un varón de 65 años ha resultado herido este domingo al recibir un disparo de arma de fuego en una pierna en la localidad de Arévalo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron unos minutos antes de las 21.14 horas de este domingo, cuando una llamada de Emergencias Sanitarias comunicaba al 112 que una persona había resultado herida por arma de fuego en una pierna y se encontraba en esos momentos en el centro de salud de Arévalo. Hasta el lugar ya se había solicitado desplazar una UVI móvil. Además, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Arévalo y a la Guardia Civil de Ávila.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 65 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.J. que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid). De momento se desconoce el origen del disparo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00