Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Viajes

El top 5 de los destinos más potentes

Hacemos un repaso a los lugares vacacionales más de moda y que pueden sorprendernos con grandes ofertas

Cine playa en Tailandia / Manuel Guedes

Alcobendas

Ahora que estarás pensando en tus vacaciones anuales, te traemos el TOP 5 de destinos más potentes de lo que queda de este 2018. Como siempre nos aconsejará el experto viajero, Manuel Guedes.

Viajes: El top 5 de los destinos más potentes

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525680949_863666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOP 5: Tailandia, Krabi

Playas salvajes donde sólo se puede acceder en barco, selvas primigenias llenas de vida y senderos fuera de las rutas turísticas donde los tailandeses visitan a venerar las deidades de las montañas con ofrendas de lo más variopintas. Tener una experiencia trascendental cuidando elefantes rescatados de las guerras o hacer rafting por ríos llenos de vida salvaje.

TOP 4: EEUU, Hawaii

Desiertos de lava, rios de lava que llegan al océano, selvas pluviales, trekking de altura y playas volcánicas. Así es el Parque Nacional de Volcanes de Hawaii. A parte, aprender de su cultura ancestral el respeto por la naturaleza y cómo viven adaptándose continuamente a los cambios. Aprovecha ahora que los billetes y alojamientos están más baratos que nunca.

TOP 3: Kenia, cualquier reserva natural

Uno de los países africanos más concienciados con el equilibrio entre humanos y ecosistema salvaje ha hecho que surjan muchísimos hoteles sostenibles en medio de sábanas y selvas. En Giraffe Manor, un campo colonial cerca de Nairobi, desayunarás con jirafas y pasearas con impalas y antílopes. Toda una experiencia muy salvaje.

TOP 2: Islas Mauricio

Estamos acostumbrados a ver fotones de estas espectaculares islas del paraíso pero realmente este se encuentra bajo sus aguas. La biodiversidad marina es tan grande que su concentración es abrurmadora. Sin duda, un destino para disfrutar solos o acompañados.

TOP 1: Japón

Otra de esas islas que nos lleva de cabeza, por su cultura, gastronomía y adaptación en todos sus niveles. Visitar Japón como viven los japoneses es más fácil que en otros destinos ya que la inmersión es innegablemente al 200%. Eso sí, ten en cuenta los desplazamientos, horarios de los sitios y de huir de los turistas, sino no disfrutarás como debes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00