SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
GOLF

Jorge López, Hernán Goyo y Clara Serna ganan el Torneo Land Rover Untoria 4x4

La cuarta edición de esta cita contó con más de medio centenar de jugadores en el campo del Club de Golf Soria

Los ganadores de las diferentes categorías en el IV Torneo Land Rover Untoria 4x4 de golf. / Cadena SER

Soria

Este sábado 5 de mayo el Club de Golf Soria acogió la cuarta edición del Torneo Land Rover Untoria 4X4. La cita patrocinada por el concesionario soriano ha contado con más de medio centenar de participantes que arrancaban la jornada a las nueve y media de la mañana con salida a tiro, esto es, todos a la vez desde los tees repartidos por todo el campo soriano. Un campo en un estado magnifico para la práctica del golf a pesar de un largo y blanco invierno que no ha influido en el mucho trabajo invertido estas últimas semanas para conseguir dejar los tees, calles y greens en un gran estado para disfrute de los participantes, y que ha ayudado a mejorar las sensaciones y el juego de los jugadores. De ellos casi una cuarta parte llegados de otros clubes de golf. Una selección de los mejores automóviles de la marca, Land Rover Sport, Range Rover Sport y Range Rover Velar, además de dos modelos Jaguar el F-Pace y el E-Pace, como testigos del juego.

ganadores

Hándicap Masculina 1ª Cat 1 Jorge López de Miguel 39 2 Raúl Pascual Aragonés 37 3 Teodoro Marina Llanos 36 Hándicap Masculina 2ª Cat 1 Hernán Goyo Gonzalo Romero 42 2 José Rueda Martín 37 3 Jesús Palacios Latorre 36 Scratch Masculina 1 Raúl Pascual Aragonés 2 José Javier Sainz Largo 3 José Luís Pascual Oliva Handicap Femenina 1 Clara Serna Pinto 39 2 Pilar Llorente García 37 3 Sara López Pérez 34 Scratch Femenina 1 Sara López Pérez 2 Pilar Llorente García 3 Clara Serna Pinto

Aprovechando además un gran tiempo, sol y temperaturas más que suaves, la jornada no pudo tener mejores condiciones para su desarrollo. A mediodía y tras pasar por los 18 hoyos todos los inscritos, jugando bajo la modalidad Stableford Individual, los resultados dejaron como vencedores del torneo en las diferentes categorías a Jorge López en Primera y a Hernán Goyo, en Segunda en Hándicap Masculino y a Clara Serna en Hándicap Femenina, mientras que Raúl Pascual y Sara López ganaron en Scratch. Tras el juego la entrega de recuerdos, todos se llevaron una camiseta del patrocinador, de los premios para los mejores de cada categoría, el sorteo de los muchos regalos ofrecidos por Land Rover Untoria 4X4, y un vino español servido por el Bar Restaurante The Caddie que sirvió para cerrar una gran jornada de golf.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad