Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Fariña

¿Habrá segunda temporada de Fariña?

El director de la serie más mediática de los últimos tiempos, Carlos Sedes, nos confiesa que si de él depende, la historia de los narcos gallegos continuará en la pequeña pantalla

Mañana termina Fariña, la serie más mediática del panorama nacional de los últimos tiempos. Nos desvela su director, Carlos Sedes, que esta noche (un día antes que el resto de la audiencia) todo el equipo de la serie se reunirá para ver el último capitulo, que según Sedes, es el mejor de la temporada.

Carlos Sedes y Antonio Durán (Morris), actor que interpreta el papel de Manuel Charlín, jefe del Clan de los Charlines, visitaron la Facultade de Ciencias Sociais de Pontevedra para impartir una conferencia sobre la situación actual del mundo audiovisual en España, y respondiendo las curiosidades de los universitarios sobre Fariña.

En declaraciones a Radio Pontevedra, Carlos Sedes nos confiesa que si de él dependiese, la historia de los narcos gallegos continuaría en la pequeña pantalla. Argumenta que queda mucho por contar y que le apetece continuar con el proyecto.

Así mismo, Morris describe en vídeo como de reales eran las interpretaciones de las peleas familiares de los Charlines. En una de las disputas, Touriñán, que emula a uno de los hijos de Charlín, "case ten que ir ao fisioterapeuta" comentó el actor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?