Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad recomienda usar mascarilla reutilizable para quien deba usar medios públicos de transporte
Liga Asobal

Benidorm inicia la confección de la plantilla para la próxima temporada

Seis son los jugadores que no continuaran: Emilio Esteban, Eloy González, Esteban Salinas, Darius Makaria, Jesús Morales y Guillermo Corzo

Eloy intentar interceptar el balón, ante Anaitasuna

Eloy intentar interceptar el balón, ante Anaitasuna / BM Benidorm

Este sábado el Club Balonmano Benidorm disputa, ante Granollers, su último partido en casa y son varios los jugadores que por diferentes motivos no continuarán en el equipo.

Desde la dirección técnica se sigue trabajando en la renovación y nuevas incorporaciones de varios jugadores de cara a confeccionar la plantilla del próximo curso.

Seis son los que no continuaran ante la quinta temporada en la Liga Asobal. Se trata de: Emilio Esteban, Eloy González, Esteban Salinas, Darius Makaria, Jesús Morales y Guillermo Corzo.

El encuentro del próximo sábado ante el Granollers, penúltimo de la Liga Asobal, será el último que estos jugadores disputarán en Benidorm, por lo que el club ha realizado un llamamiento a los aficionados para que acudan al recinto para despedirlos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?