El PP lamenta un “ataque fascista” a Romaní con pintadas en su casa
Ha interpuesto una denuncia contra estos "métodos nazis" que, según el PP, en Cádiz "están a la orden del día”

El portavoz del PP de Cádiz, Ignacio Romaní / Radio Cádiz

Cádiz
El PP de Cádiz ha lamentado hoy el “ataque fascista” sufrido por su portavoz, Ignacio Romaní, en cuyo domicilio y en el de sus padres han aparecido “varias pintadas con insultos y acusaciones”. En las pintadas puede leerse "Romaní chorizo, ladrón".
Así lo confirma el PP en una nota de prensa, en la que expone que “al más puro estilo mafioso, los autores de las pintadas han señalado no sólo el domicilio particular de su portavoz, sino el de sus padres, en lo que es una maniobra totalmente orquestada por un grupo concreto”.
El PP cree que estas “son las consecuencias de una campaña iniciada por grupos radicales ya conocidos en esta ciudad, que vienen filtrando de manera sesgada la información sobre el Observatorio Andaluz de Responsabilidad Social de la Empresa (OARSE) y Aguas de Cádiz, para ahora cerrar el círculo con el juicio público, la condena y la ejecución, todo en uno”.
Al hilo, insiste en que esta “es una dinámica desgraciadamente habitual desde hace tres años en esta ciudad: unos apuntan y otros disparan”. En esta línea, alerta “del grave deterioro de la convivencia que sufre la ciudad”. A su juicio, “el delito de Romaní es que es el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, en una ciudad en la que los métodos nazis están a la orden del día”.
El PP relata que “el día de la toma de posesión nos echaron bajo escupitajos, insultos e intentos de agresión; cuando están en desacuerdo con nuestra postura con el bono social nos mandan a su gente a coaccionarnos en la sede, y cuando ven que no son capaces de sacar un punto en el pleno convocan a sus círculos para que nos miren a la cara”.
El PP ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional a fin de que “los nazis y fascistas que están intentando sembrar el miedo y el odio en Cádiz paguen por este grave delito que no es más que un ataque a la libertad y a la democracia”.




