Prisión provisional para el presunto asesino de la calle Vicario
Al detenido se le imputa un delito de homicidio por la muerte del joven de 25 años, un hecho ocurrido este lunes en el casco antiguo de Jaén
Jaén
Prisión provisional, ordenada por el juez, para el presunto asesino de calle Vicario. Al detenido se le imputa un delito de homicidio por la muerte del joven de 25 años, un hecho que ocurría este lunes en el casco antiguo de Jaén, concretamente en el número 4 de la referida calle.
El detenido sigue manteniendo, según fuentes de la investigación, que actuó en defensa propia. La versión sigue siendo la inicial, la que ya dio a la Policía el día de los hechos tras su detención. Insiste en que fue la víctima la que intentó agredirle con un machete y que él solo se limitó a defenderse con un cuchillo.
El fallecido presentaba una herida en el cuello, lo que habría provocado su muerte por un shock hipovolémico. Parece que el motivo de la discusión fue una pequeña deuda económica que supuestamente le había dejado la víctima al presunto agresor.
Hechos
Recordamos que los servicios de emergencias y policiales recibían aviso, el pasado lunes sobre las cinco y media de la madrugada, de un hombre herido por arma blanca en el casco antiguo de la ciudad. Allí se encontraba el cadáver de este joven de 25 años y se lograba detener, por parte de la Policía Local, a un hombre de 40 años que contó que "había herido de muerte a su compañero de piso en el transcurso de una discusión".