Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Sevilla - Roma con 'Carrusel Deportivo'
Concursos

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín quiere un pueblo más bonito

El consistorio de la localidad organiza el I Concurso de Ventanas, Balcones y Patines

Entrada a Castillo de Locubín.

Entrada a Castillo de Locubín. / http://ciclocubin.blogspot.com.es

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha propuesto implicar a los vecinos de su municipio en el cuidado y ornamentación de los balcones, ventanas y patines de entrada a sus viviendas. Por ello, y siguiendo con los planes de embellecimiento local, ha organizado a través de la Concejalía de Cultura y Turismo del consistorio el I Concurso de Ventanas, Balcones y Patines de Entrada, buscando también llamar la atención sobre los beneficios socio-ambientales de la recuperación de ventanas y balcones como elementos vivos y señas de identidad de las típicas viviendas andaluzas que aún se mantienen en muchos puntos de la región.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de mayo en el propio ayuntamiento y los premios consistirán en 100 euros, un diploma y una placa para la mejor ventana o balcón y en 120 euros más diploma y placa para el mejor patín de entrada. En el concurso podrán participar tanto vecinos de la propia localidad como de Ventas del Carrizal y los premios los decidirá un jurado popular.

Entre los elementos y valores puntuables se valorará la originalidad, la calidad ornamental, la perdurabilidad y el diseño. Finalmente, el fallo del jurado se comunicará el próximo 4 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?