Ocio y cultura
Fiestas populares

Continúan las Fiestas de San Gregorio en Baltanás

Este fin de semana con deportes, verbena, degustación de tortillas y pinchos

Fuente: Ayuntamiento de Baltanás

Palencia

Tras el acto principal de la Romería a "La Campa" el pasado miércoles, Baltanás continúa festejando las fiestas de su patrón San Gregorio durante este fin de semana con actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Este sábado 12 los actos comienzan a las 11:00 con un campeonato de rana, tanga y morrillo en la Plaza de los Olmos. A la misma hora en la Plaza de España de la localidad “IX Concurso gastronómico de tortilla de patata” y “VI Concurso de Pinchos”, con elaboración y degustación en la plaza a las 13:30 (si las condiciones meteorológicas lo impiden se celebrará en el Parque de Bomberos).

A las 19 horas inauguración de la remodelación del Polideportivo Municipal de Baltanás con partido amistoso de fútbol sala entre los equipos interpueblos de Baltanás y Valdecañas de Cerrato. A continuación, a las 20:30, en la Plaza España entrega de premios partido fútbol sala y después chocolatada para todos los asistentes acompañada de la Charanga Desconcierto con la que colabora Peña Apañaos. La jornada se cerrará a las 00:30 en la misma plaza con gran verbena a cargo de la Orquesta “FUTURO”.

Y el domingo a las 11:30 Campeonato Local de Tiro al Plato en el campo de “Los Ollones”. A las 12:00 carreras de categoría benjamín, alevín e infantil. Por último a las 20:00 en el Cine Cooperativa actuación de la compañía Camerata Lírica con el espectáculo “Grandes Dúos de la Zarzuela”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00