Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Atlético Andalucía echa el resto en su 50 Aniversario

Se enfrentará a los veteranos del Real Betis en el Nuevo Pepico Amat, este sábado a las 18:00 h

Tomás Egido lleva más de 20 años entrenando al Atlético Andalucía / Cadena SER

Tomás Egido lleva más de 20 años entrenando al Atlético Andalucía

Elda

El Atlético Andalucía culmina este sábado la celebración de su 50 aniversario con la visita de los veteranos del Real Betis Balompié contra los que jugarán un partido en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” a partir de las seis de la tarde

Tomás Egido, entrenador del Atl. Andalucía

Tomás Egido, entrenador del Atl. Andalucía / Cadena SER

Tomás Egido, entrenador del Atl. Andalucía

Tomás Egido, entrenador del Atl. Andalucía / Cadena SER

Hoy han pasado por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER, Andrés Becerra y Tomás Egido, presidente y entrenador durante los últimos 20 años del Atlético Andalucía, donde han desgranado parte de lo que ha acontecido en el club a lo largo de este último medio siglo de vida con anécdotas y vivencias además de recuerdos de los innumerables jugadores que han vestido la camiseta verdiblanca.

El Atlético Andalucía, fundado en 1968, es todo un icono del fútbol amateur de Elda donde ha conseguido un amplio palmarés de títulos: Nueve de campeón de liga, más de cinco subcampeonatos, diez campeonatos de Copa, cinco títulos de campeón de Copa Ayuntamiento, vencedor en las 24 Horas del campeonato de La Sismat en el año 1.987 sin encajar ningún gol.

El encuentro de este sábado servirá para recordar a los que fueran presidentes del club Custodio González y Juan Brocal. Además, será el broche de oro a la carrera de Tomás Ejido que, tras más de 20 años ligado al club, dirigirá al equipo por última vez como entrenador.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Andrés Becerra y Tomás Egido, presidente y entrenador del Atl. Andalucía, hablan de la historia del club

00:00:0000:06
Descargar

Las entradas tienen un precio de 5 €, gratis para menores de 14 años y entre los asistentes se sorteará un viaje a Benidorm para dos personas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir