Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Juego de tronos

Buena parte del reparto de Juegos de Tronos acudió al Sevilla-Real Madrid

Actrices y actores de la popular serie, que rueda en Sevilla su última temporada, se dejaron ver este miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán

El presidente sevillista, José Castro, y los futbolistas Jesús Navas y Pablo Sarabia posaron junto a los actores y actrices de Juego de Tronos / @SevillaFC

Sevilla

El grueso del reparto de la serie Juego de Tronos, que rueda en Sevilla su última temporada, se ha dejado ver este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, durante el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid, dando pistas a sus seguidores sobre qué escenas pueden ser las que se rueden en la zona.

Buena parte del reparto de Juegos de Tronos acudió al Sevilla-Real Madrid

A falta de confirmar qué escenas se rodarán en la provincia hispalense, concretamente en el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce, algunos de los actores principales de la serie han acudido al estadio hispalense, siendo la primera vez que se les ve juntos desde que comenzaron a rodar el pasado 3 de mayo.

Así, las imágenes que se han podido ver del palco del estadio sevillista han confirmado que se encuentran rodando en la zona Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry).

David Benioff y D.B. Weiss, showrunners y responsables de la serie, también se encuentran en Sevilla, junto a personajes secundarios de la producción de HBO, como Vladimir Furdik (El Rey de la noche), Tom Wlaschiha y Faye Marsay (La niña abandonada).

Se prevé que el rodaje en las ruinas romanas de Santiponce termine el 19 de mayo, y que la última temporada de Juego de Tronos se estrene en la primavera de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00