Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Melendi, en Villarrubia de los Ojos

La localidad ha presentado el programa de conciertos de las fiestas de septiembre: De Marco el 7 de seprtiembre y Melendi actuará el 8. Se espera llenar el campo de fútbol con el artista asturiano

Melendi actuará en Villarrubia de los Ojos, será el plato fuerte de las fiestas de septiembre y una de las principales actuaciones musicales que se va a llevar a cabo en la provincia.

Será el próximo 8 de septiembre, a partir de las 11 de la noche, cuando Melendi se suba al escenario en el campo de fútbol de la localidad. Un gran montaje de más de 500 metros cuadrados y medio milllón de watios de luz.

Un artista que con su nuevo disco "Ahora" ha adquirido una dimensión internacional y que llega a Villarrubia siendo uno de los artistas más taquilleros del momento. Se trata de una oportunidad de acercarse a la nueva faceta del artista en la que ha apostado por sonidos más latinos, góspel o incluso rap, entre otros estilos en una gira que además va a ser algo más corta, que no llegará a la veintena de conciertos.

Villarrubia de los Ojos también contará con una actuación de una artista incipiente del flamenco pop, De Marco, en este caso será el día 7 en el Auditorio Municipal.

El precio de las entradas será de 30 euros para el concierto de Melendi y 15 para el de De Marco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?