Deportes
FUTURO ASEGURADO

Guijosa: "Solo pienso en hacer mejor al Ademar"

El banquillo del ABANCA Ademar seguirá ocupado por Rafa Guijosa, que cumplirá su contrato sin descartar una futura ampliación.

Guijosa vinculó su presente y su futuro al Ademar / Radio León

León

Directivos y aficionados del ABANCA Ademar respiraron cuando a principios de la presente semana el FC Barcelona anunció la renovación de su técnico, Xavi Pascual, para las próximas cuatro temporadas. Los tentáculos del poderoso equipo culé se alejaban de León ante el temor de un posible interés sobre Rafa Guijosa, que este viernes habló sin tapujos de sus intenciones futuras.

El entrenador madrileño está conforme con lo que le rodea, se siente a gusto en la ciudad y no solo cumplirá el año de contrato que le resta, sino que a estas alturas no vería con malos ojos la ampliación que antes de final de año la ofrecerá el presidente Cayetano Franco y su equipo.

Rafa Guijosa habla de su futuro al frente del ABANCA Ademar (11/05/2018)

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526047865_282587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guijosa, por otra parte, valoró la palabras recientes del dirigente en las que aseguró que la Liga de Campeones "es un lastre económico para el Ademar" dejando en el aire la conveniencia de que en un futuro cercano el equipo siguiera compitiendo en la máxima competición continental.

La Liga de Campeones y el Ademar, en el análisis de Rafa Guijosa (11/05/2018)

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526048128_541616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00