El negocio de ciertas antenas en terreno público municipal
El ejecutivo de El Poble Nou en minoría aprovecha la ausencia de dos concejales de la oposición para sacar adelante una comisión sobre las antenas en el Puig Llorença
El Poble Nou de Benitatxell
El ejecutivo de El Poble Nou de Benitatxell, aprovechando la ausencia de dos ediles de la oposición, ha aprobado esta semana, en sesión plenaria, crear una comisión para poner orden en la situación urbanística y medioambiental en la cumbre del Puig de la Llorença, una montaña donde se ubican distintas empresas de telecomunicaciones.
Una sesión que se celebró el miércoles, 9 de mayo, a pesar de que está acordado que este tipo de convocatorias tengan lugar el último jueves de mes, como denuncian desde Compromís. Es más, el alcalde, Josep Femenía, era sabedor de la ausencia de estos dos concejales, (el portavoz de Compromís, Miguel Ángel García y el exedil del PP Toni Colomer), ya que desde la oposición se le solicitó el aplazamiento de la convocatoria. El alcalde hizo oídos sordos a la petición y celebró el pleno.
Desde el ejecutivo destacan la importancia de esta comisión, que los grupos de la oposición califican de “cortina de humo para tapar las ilegalidades realizadas”, sino porque no convocar el pleno cuando la corporación estaba al completo.




