Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Bardenas Libres rechaza las maniobras con fuego real en el polígono de tiro

Exige su desmantelamiento y el "compromiso claro y firme de las instituciones del cambio para hacer efectivo la recuperación de las Bardenas para el pueblo"

Polígono de tiro de Bardenas

Polígono de tiro de Bardenas / Ministerio de Defensa

La plataforma Bardenas Libres 2018 ha exigido la paralización de las maniobras con fuego real que se están produciendo en el polígono de tiro entre el 7 y 11 de mayo, así como el "desmantelamiento" de esta instalación. De la misma manera ha pedido "el compromiso claro y firme de las instituciones del cambio para hacer efectivo la recuperación de las Bardenas para el pueblo".

La plataforma ha convocado una concentración, este sábado a las 20.00 horas frente a la delegación del Gobierno en Navarra, para mostrar el rechazo a estas maniobras con fuego real.

"Las guerras que aquí se ensayan provocan la muerte de millones de personas, obligan a huir de sus países a otros tantos y responden a las necesidades económicas que sostiene al sistema capitalista", ha asegurado Bardenas Libres. Asimismo, han indicado que estas instalaciones "ponen en serio peligro a la población local, tal y como ocurre actualmente con las maniobras que venimos sufriendo las que aquí vivimos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?