Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Levante UD

Un premio y una 'renoventa'

El Levante amplia el contrato de su máximo goleador José Luis Morales y el del internacional colombiano Jefferson Lerma

Lerma y Morales firman sus renovaciones

Lerma y Morales firman sus renovaciones / levanteud.com

Era de ley. José Luis Morales, que acababa contrato en junio de 2019 con opción a una segunda temporada, si jugaba más de 25 partidos, ha recibido la gratificación deportiva y económica que se ha ganado durante las últimas campañas sobre el césped y ha ampliado su vinculación hasta 2021.

'El Comandante', uno de los cuatro capitanes, llegó al Levante en 2011 para el equipo filial y debutó con el primer equipo en la temporada 2013-14. Desde entonces, el centrocampista madrileño ha jugado 104 partidos en Primera división.

Además, Morales también jugó 40 partidos en Segunda división y el pasado lunes se convirtió en el máximo goleador de la historia del Levante en Primera con 19 dianas.

Eran varios los equipos que se habían interesado por su situación, pero el deseo de seguir en el club que le dio la oportunidad de ser un futbolista profesional ha influido decisivamente en su continuidad. El club ha entendido que no podía tener a Morales en el segundo escalón económico y su cláusula de rescisión se ha incrementado a los 30 millones de euros.

Mientras, que en el caso de Jefferson Lerma se ha producido una ‘renoventa’ antes de que el centrocampista colombiano se marche a disputar el Mundial de Rusia con su selección. 

Tal y como les adelantó la Cadena SER, el club granota recibió hace unas semanas el interés oficial del Watford FC y se ha querido proteger ante la seria amenaza de la Premier League, doblándole la cláusula hasta los 60 millones de euros y que logicamente ha conllevado un notable aumento salarial.

El Levante y Jefferson Lerma han prolongado su vinculación hasta junio de 2022,   pero con el compromiso de atender aquellas ofertas que puedan ser muy importantes para el club y para el jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?