Deportes
Deportivo Fabril

El Fabril se medirá al Extremadura en la primera ronda del ascenso a Segunda

El partido de ida se disputará el 20 de mayo en Almendralejo, y el de vuelta el 27 de mayo en A Coruña

El cuadro de emparejamientos para el ascenso a Segunda B. / @RFEF

Madrid

El Deportivo B, el Fabril, se medirá al Extremadura de Almendralejo en la primera ronda de la fase de ascenso a la Segunda División del fútbol español, dentro de los emparejamientos entre segundos y cuartos clasificados de los cuatro grupos de Segunda B.

El partido de ida se disputará el 20 de mayo en Almendralejo, y el de vuelta el 27 de mayo en A Coruña.

Por otra parte, Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés son las eliminatorias entre los campeones de grupo de la Segunda División B en la fase de ascenso a Segunda, según el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

Los ganadores de estos dos emparejamientos ascenderán de forma automática a la categoría de plata y disputarán la final para decidir el club campeón de la temporada 2017-18.

En cambio, los perdedores tendrán una nueva oportunidad de lograr el ascenso de categoría y se enfrentarán en la siguiente eliminatoria a los ganadores de los cruces entre los equipos que acabaron en tercer lugar, Real Murcia-Elche y Fuenlabrada-Real Sociedad B.

Por su parte, los cruces entre los segundos y cuartos clasificados de los cuatro grupos de Segunda B serán Celta de Vigo B-Marbella FC, Cornellá-Sporting de Gijón B, Athletic Club B-Villarreal B y Extremadura-Deportivo Fabril. Los partidos de ida se disputarán el 20 de mayo y los de vuelta, el 27 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00