Empate del aficionado ante el Rioseco (1-1)
El primer equipo logra puntuar con un rival con el que salió derrotado en la ida. El Juvenil, pese a no jugar, ha conseguido en esta jornada el ascenso de categoría

Plantilla del primer equipo / Atlético de Peñafiel

Peñafiel
Con la tranquilidad de la permanencia conseguida, pero con el reto de puntuar ante un equipo que, hasta ahora no lo había conseguido, viajó el aficionado del Atlético de Peñafiel para enfrentarse al Rioseco y logró los objetivos marcados.
Empató a un gol ante un rival que se adelantaba en el marcador y que puso el juego complicado para el equipo de Peñafiel. Pero la plantilla no cesó y en su lucha por el gol, éste llegó en el minuto 88, logrando puntuar.
Javier Rodríguez, entrenador, aclara que es un punto “merecido”.

Plantilla del juvenil / Atlético de Peñafiel

Plantilla del juvenil / Atlético de Peñafiel
Por otro lado y pese a que no saltó al terreno de juego, el juvenil ha logrado en esta jornada el ascenso directo de categoría. El técnico, Javier Rodríguez, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo de esta plantilla en este primer año de juego, en el que doce de sus jugadores se han estrenado también con el primer equipo.
Rodríguez asegura que con este resultado se muestra orgulloso de lo conseguido ya que al principio de temporada se encontró muchas trabas para lograr este equipo.




