Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los Cursos de Verano de la UJA en Torres se celebrarán del 10 al 17 de julio

Será la 13ª edición de esta actividad formativa amparada bajo el nombre de Baltasar Garzón

Representantes de las administraciones organizadoras y que colaboran en una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén en Torres. /

13 ediciones va a cumplir este verano una de las actividades formativas con más prestigio de todas las que se celebran durante la época estival en la provincia. Concretamente se trata de los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén en Torres, que este año se van a celebrar del 10 al 17 de julio y que abordarán como principales temáticas el Estado de Derecho, la transformación digital en el ámbito laboral y los derechos de las víctimas de crímenes de la humanidad. 

Juan Gómez, rector de la UJA, ha destacado en al presentación que con estos cursos Torres se convierte en un polo de atracción de alumnado y ponentes de gran reconocimiento y prestigio dentro y fuera de nuestro país, por lo que se cumple con el doble objetivo de proyectar la buena imagen de la institución al exterior y de ofrecer al alumnado una formación cercana y de muy alta calidad. 

Tal y como ha ocurrido en los últimos años, los cursos están dirigidos a alumnado universitario, egresados y en general a personas interesadas en las temáticas. Cada curso oferta 50 plazas y el importe de la matrícula es de 20 euros, una tasa reducida para todo el alumnado. Los interesados se pueden inscribir hasta el 5 de julio en la página web de la Universidad de Jaén.

Los cursos, organizados por la Universidad de Jaén, el Ayuntamiento de Torres, el Consejo Consultivo de Andalucía y la Fundación Internacional Baltasar Garzón, cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén y la colaboración de Caja Rural de Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?