Últimas noticias Hemeroteca

El Lamborghini del Papa Francisco se podrá alquilar en Murcia

Una empresa de alquiler de vehículos de alta gama de Murcia se ha hecho con el coche mediante subasta, y lo que se recaude por su alquiler lo destinará a obras sociales

580 cv, acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos y alcanza una velocidad de 300 kms hora. Estas son las características del Lamborghini Huracán que acaba de adquirir mediante subasta una empresa de alquiler de vehículos de alta gama de Murcia. Pero el principal reclamo no es ese, ya que hablamos del Lamborghini del Papa Francisco, un papamóvil de alta gama, que desde ahora se podrá alquilar por quien quiera pagarlo. Y está aquí, en Murcia.

La empresa Rent Car Deluxe se acaba de hacer con esta pieza -por 715.000 euros- que el fabricante italiano regaló al Pontífice en noviembre. El vehículo está firmado por el Papa Francisco, es de color blanco y está decorado por detalles dorados que recuerdan a la bandera del Vaticano. El dueño de la empresa ha anunciado que todos los beneficios que se obtengan del alquiler se donarán a obras sociales, dedicadas a los niños.

Francisco, que así se llama el propietario de la empresa, pretende que sea el propio Papa Francisco el que le haga entrega del Lamborghini, y recibir así su bendición papal. Así que el Lamborghini pasará de un Francisco a otro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?