Fútbol

La expedición del Villarrobledo viajará el sábado a Lanzarote y volverá el lunes

Serán 30 los integrantes de plantilla y cuerpo técnico durante el viaje

Ciudad Deportiva de Lanzarote

Las Pedroñeras

Según ha podido saber esta emisora el CP Villarrobledo viajará hasta Lanzarote el sábado a partir de las 7.00 horas. Cogerán un autobús hasta Madrid y de allí se trasladarán en avión hasta Las Palmas de Gran Canaria para después llegar, por fin, a su destino final, Lanzarote. El partido de ida está previsto que se dispute el domingo a las 12:00 horas.

“Tenemos que emplear un día entero en ir y otro en volver”, explicaba en SER Deportivos La Mancha José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo. El itinerario que seguirá el conjunto roblense comienza el sábado a las 7:00, hora en la que cogen el bus a Madrid. Después un vuelo hasta Gran Canaria y otro hasta Lanzarote, para llegar a esta última isla en la tarde del sábado.

Tras el viaje, el hotel esperará al CP Villarrobledo. El total de 30 personas de la expedición roblense descansará en su hotel hasta el día siguiente, fecha del partido. A partir de las 12:00 horas comenzará a rodar el balón en la Ciudad Deportiva del Lanzarote.

Tal y como ha explicado Duro en SER Deportivos La Mancha, la RFEF cubre los gastos de 21 integrantes de la expedición, no obstante, la ampliación de jugadores convocados –de 16 a 18- en cada partido de playoff, ha permitido que el CP Villarrobledo solicite que sean 23 las personas cuyo viaje pueda ser cubierto por la federación.

Tras el partido, el presidente del CP Villarrobledo ha anunciado a esta emisora que el club ha preparado una actividad de entretenimiento en Lanzarote para el domingo por la tarde. Una vez concluida, el club volverá el lunes a Madrid en avión para después coger un autobús hasta Villarrobledo. “Esperemos que sea con la eliminatoria encarrilada”, ha concluido el presidente del Villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00