Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Seijo: "Los ertzainas se sacan fotos con los nuevos vehículos Mercedes de la Policía Municipal"

Entrevista a Roberto Seijo, reelegido secretario general de ERNE, en 'La Ventana Euskadi'

Seijo: "Los ertzainas se sacan fotos con los nuevos vehículos Mercedes de la Policía Municipal"

cadena ser

El secretario general de ERNE, Roberto Seijo, ha asegurado, en entrevista para 'La Ventana Euskadi', que tras la desaparición de ETA, quedan asesinatos sin resolver y que desde la comisaría de Erandio "hay unas unidades que están trabajando en ello y espero que dé sus frutos, porque es una exigencia que se resuelvan esos asesinatos".

Preguntado si la Ertzaintza torturó, Roberto Seijo responde que "la palabra tortura es muy grave" y desmiente que la Ertzaintza haya torturado a detenidos aunque añade que "no puede ser que si pudiera haber malos tratos o un servicio inadecuado hacia los detenidos, se hable de torturas".

El X Congreso de ERNE que se celebra en Bilbao rendirá homenaje a policías que han sido víctimas del terrorismo: 22 policías locales, 15 ertzainas y un miñón.

El reelegido secretario general de ERNE considera que el disposivo de seguridad establecido para las finales de rugby celebradas en Bilbao "es el modelo a seguir" para otro tipo de eventos internacionales que reúnan a miles de visitantes en una ciudad, en referencia a la Final Four de la Euroliga de Basket que se celebrará en el Buesa Arena de Vitoria, en Mayo de 2019.

Roberto Seijo desvela también que los ertzainas se sacan fotos con los nuevos vehículos Mercedes de la policía municipal, y se mandan a las redes sociales. "Y nosotros pensamos: por qué nos trata asi el Gobierno Vasco y no se renueva el parque móvil, tan necesario y después de tantas promesas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?