SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

Juan Arsenal no seguirá en el banquillo del Formentera la próxima temporada

Alega razones "familiares y personales" para dejar el cargo

SD Formentera

Formentera

La SD Formentera ha comenzado las negociaciones para fichar un nuevo entrenador tras confirmarse la marcha de Juan Arsenal.  Arsenal que tenía un año más de contrato compareció ayer junto al presidente, Xicu Ferrer, para comunicar que deja el banquillo del club de la Pitiusa menor. Aseguró que en la decisión habían pesado "razones única y exclusivamente razones familiares y personales". Recalcó que " vine con ilusión y gana,s pero al no mantenerse el equipo en Segunda B se me hace mucho más difícil estar lejos de mi familia".

El técnico manchego que llegó al Formentera tras la dimisión de Tito García Sanjuán para afrontar la segunda vuelta de la temporada calificó de "muy positiva" su etapa en la isla a pesar de que se encontró un equipo "en una situación muy difícil y pienso que mucho más no hemos podido hacer para salvar la categoría, nos han faltado tres puntos para conseguir el objetivo.".

En su despedida Arsenal se mostró convencido de que "más pronto que tarde el Formentera volverá a  Segunda B".

Por su parte el presidente del Formentera confirmó que el presupuesto del club que esta temporada ha superado el millón de euros "se reducirá mucho" de cara a la próxima campaña. Xicu Ferrer no dio pistas del nuevo técnico "queremos ser rápidos en la configuración de la plantilla, pero tampoco queremos precipitarnos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00