Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Emprendimiento

Mujer y Emprendimiento, nueva edición del foro Perspectivas

La Cadena SER celebra en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, un nuevo encuentro que pretende analizar el talento y el liderazgo de la mujer en un contexto económico y empresarial

Cadena Ser

Sevilla

Empresarias y directivas de primer nivel se dará cita en esta jornada que se celebrará mañana lunes, en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla desde las nueve y media de la mañana, para participar en la quinta edición de este foro.

CADENA SER

Con un taller sobre "Gestión de Talento y Marca Personal", Arancha Ruiz, Headhunter and Talentist, autora del blog historiasdecracks.com. será la encargada de abrir el programa en el que  Pepa Bueno, directora de Hoy por Hoy, y el periodista Manuel Jabois, dialogarán sobre "Y después del 8M, ¿qué?".

Cadena Ser

La profesora de la Universidad Pablo de Olavide y miembro de ONU Mujeres, Paula Rodríguez Modroño, participará en la mesa "Empresas iguales, empresas eficientes", junto a Nuria Yáñez, de la Cooperativa Almazara de la Subbética, y María de la O Fernández, Responsable de Banca de Empresas de Ibercaja en Andalucía, Extremadura y Canarias.

Cadena Ser

Sobre "Emprender en femenino" hablarán Beatriz Codes, Jefa Comunicación y Relaciones Institucionales Coca Cola European Partners, Lola Sanjuan Jurado, directiva de la Federación de Cooperativas Faecta, y Noelia Gil, creadora de Made With Lof.

Carmen Baena Sánchez, ingeniera industrial, será la encargada de la clausura.

La entrada es libre, hasta completar aforo, las invitaciones están agotadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00