Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Ópera

Ainhoa Arteta llega a Sevilla con la ópera 'Adriana Lecouvreur'

El Teatro de la Maestranza la estrena el lunes y serán cinco las sesiones, dirigidas por Pedro Halffter

Teatro de la Maestranza

Sevilla

La soprano Ainhoa Arteta ha estado en Sevilla, donde prepara la ópera que estrenará el próximo lunes. Ha confesado su unión con la ciudad de Sevilla, recordando la importancia de la ciudad en el mundo de la lírica. Y es que asegura que 150 óperas están relacionadas con Sevilla.

. Ahora viene con la ópera Adriana, una producción del teatro de Nápoles. Ainhoa será la protagonista, dando vía a esta joven actriz. Una historia que mezcla el amor y la política. Al final el mensaje está claro para la soprano: “No se puede mezclar el amor con la política”. Una combinación que nunca tiene buen final.

Ainhoa Arteta,soprano

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000569518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La soprano ha intervenido en el programa Hoy por Hoy, de Toni Garrido, donde también ha recordado el origen de su especial relación con la ciudad de Sevilla. A los seis años de edad su padre le regaló un disco con la ópera Carmen, interpretada por María Calas. A partir de ese momento, y hasta ahora, la relación entre Sevilla y Ainhoa Arteta es muy especial.

Son cinco representaciones, que arranca el lunes con el estreno y finaliza el dos de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00