Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Detenido tras realizar varios disparos junto al mercadillo de La Palmilla

La Policía investiga el suceso. Un joven de 19 años ha sido arrestado con el arma con la que se realizaron las dotaciones

Agencias

Málaga

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido minutos antes del medio día de este miércoles en la barriada de La Palmilla de Málaga. Ha sido detenido uno de los autores, un hombre de 19 años de edad y nacionalidad española al que se le ha intervenido un arma de fuego.

Los hechos que han motivado la actuación policial han sucedido entorno a las 11:50 horas. Varios ciudadanos alertaban a la Sala del 091 sobre detonaciones que se estaban produciendo en el paseo de María Ángeles Arroyo Castro.

Al lugar se han desplazado inmediatamente dotaciones policiales que, tras las primeras comprobaciones, han detenido a una de las personas supuestamente implicadas en los hechos, un vecino de la zona de 19 años y nacionalidad española que ha sido arrestado como presunto responsable de los delitos desórdenes públicos y tenencia ilícita de armas después de que los agentes le hayan intervenido una de las armas utilizadas en la refriega, se trata de un revólver.

Igualmente los agentes han hallado en el lugar dos vehículos con varios impactos de bala.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00