Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Iniciativa pionera de Ingeteam

La empresa ha presentado una máquina para que sus trabajadores puedan reciclar pilas, bombillas o cápsulas de café. Es la primera empresa del país que pone en marcha este servicio

Iniciativa pionera de Ingeteam

Cadena SER

La empresa INGETEAM se ha convertido en la primera de España en poner a disposición de sus trabajadores una máquina de reciclaje de residuos domésticos altamente contaminantes como cápsulas de café, pilas, bombillas y fluorescentes.

La máquina se encuentra en la sede de la empresa en el Parque Científico y Tecnológico, por lo que los cerca de 500 trabajadores de esta infraestructura también se beneficiarán de esta iniciativa.

INGETEAM calcula que se dejará de emitir 100 toneladas de CO2 a la atmósfera y se dejarán de consumir un millón de litros de agua con esta máquina, que pertenece a la iniciativa Recicla y Gana, que ya instaló una similar en la zona de la Avenida de la Mancha, frente al futuro edificio de los juzgados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?