SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Sana N'Diaye, un seguro en blanco y negro

El medio de la Balona señala que su renovación fue "muy sencilla"

Sana N'Diaye durante un partido. / Eduardo Ayala

El jugador de la Real Balompédica Linense, Sana N'Diaye, señaló este jueves en SER Deportivos sus impresiones tras la renovación que confirmó el pasado lunes. "Los dos queríamos lo mismo y ha sido muy sencillo alcanzar un acuerdo", expresaba el centrocampista.

Sana ha sido el segundo jugador con más minutos de campo esta temporada en el once de la Balona, algo que agradecía. "Estoy muy contento por la confianza que he recibido esta temporada", afirmaba el medio que se deshace en elogios ante la afición de La Línea de la Concepción como uno de los motivos por su renovación.

El albinegro Sana N'Diaye, contento por su renovación

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000075034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo blanquinegro apuraba su salvación el pasado domingo con un triunfo en la Nueva Condomina por 0-2. Pese a ello, el jugador esperaba no sufrir tanto a pesar de que "celebramos el triunfo como si hubiéramos ganado la Champions", espetó.

"Tras una gran primera vuelta, dormirnos en dos o tres partidos te vas muy abajo, pero confiemos en no repetirlo la próxima temporada", agregó Sana que espera hacer borrón y cuenta nueva de cara al curso que viene. Una salvación cimentada también en el apoyo de la grada del Municipal que estuvo especialmente con su equipo en el tramo final.

"Cuando jugamos en Jumilla estuvieron con nosotros, en casa el campo casi lleno y a Murcia se plantaron 200 personas, es para hacerle un monumento", concluía uno de los jugadores más regulares de toda la temporada y que ya se marcha de vacaciones con la renovación bajo el brazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00