Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política

Mañueco defiende a Pablo Casado: 'Sí, le creo'

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se pronuncia a favor del diputado por Ávila

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Cadena SER

Este jueves el alcalde de Salamanca y presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado su apoyo al vicesecretario de comunicación del PP y diputado por Ávila, Pablo Casado, tras las informaciones aparecidas en las últimas horas en el diario El Mundo en las que se apunta a la posibilidad de que Casado hubiera aprobadob de golpe en 2007 la mitad de la carrera de Derecho, nada más lograr su primer escaño como diputado.

Para superar la otra mitad había tardado siete años, según El Mundo. El dirigente del Partido Popular empezó su carrera en Icade en 1999 y luego decidió trasladar sus estudios al Cardenal Cisneros, un centro público-privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

En este sentido, desde la Cadena SER de Salamanca hemos querido conocer cuál ha sido la valoración de las explicaciones que ha ofrecido Casado por parte del presidente regional de Castilla y León del PP. Fernández Mañueco ha asegurado en Madrid ante nuestros micrófonos, durante la presentación del III Festival de Luz y Vanguardias que se celebrará en Salamanca el próximo mes de junio que 'sí cree' a Casado.

Asimismo, el alcalde charro ha manifestado la posibilidad de que haya formaciones políticas interesadas en que las noticias sobre Casado salgan a la luz pública con premura. Estas han sido las palabras de Mañueco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?