La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

¿Quién está libre de 'pecado' en el caso PP de Cantabria?

La actualidad informativa desde el punto de vista de los contertulios Olga Agüero y Javier Valladares

Olga Agüero y Javier Valladares en la tertulia de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

La periodista Olga Agüero, y el abogado Javier Valladares, analizan en La Ventana de Cantabria los temas informativos más destacados en Cantabria. Entre ellos el comienzo del juicio por las demandas de nulidad del último Congreso Regional del PP.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Olga Agüero y Javier Valladares (15/05/2018)

15:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526572885_599315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

DÍA CLAVE

Para la crisis interna que atraviesa el PP de Cantabria. Juicio entre bandos afines a Ignacio Diego y Sáenz de Buruaga. Los primeros acusan al comité organizador de excluir a varios compromisarios de las listas electorales. La dirección se defiende: dice que los pagos de cuotas a terceros “es legitimo” y que se han hecho desde las dos candidaturas. El afiliado de Laredo, Miguelín, dice que la cuenta que abrió para pagar 511 afiliaciones la abrió él para ayudar a Buruaga.

OBRA PÚBLICA

Íñigo de la Serna anuncia la licitación las obras de la integración ferroviaria de Santander antes de que finalice este año. El Ministro de Fomento se ha reunido con empresarios cántabros y ha avanzado que el próximo mes de junio saldrá a información pública la mejora integral del Desfiladero de la Hermida.

CANDIDATOS “OFICIALES”

La Comisión de Ética y Garantías del PSOE de Cantabria proclama al actual secretario general, Pablo Zuloaga, y al diputado nacional, Ricardo Cortés, como candidatos a las elecciones primarias en las que los socialistas elegirán a su cabeza de lista a la Presidencia de la comunidad autónoma. Todo tras concluir el período de presentación de recursos en el seno de la formación.

CLIMA ESCOLAR

Un informe de la Universidad de Cantabria revela una "cierta normalización" de las agresiones, sobre todo verbales, en los centros educativos durante el pasado curso escolar. La consejería de educación trabajará en buscar una solución a ese tipo de conflictos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00