Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Mano a mano de tango entre José Mercé y José Manuel Zapata en Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach acoge un concierto que fusiona flamenco y aires argentinos “con mucho corazón y alma”

El cantaor flamenco José Mercé (izquierda) y el tenor lírico José Manuel Zapata (derecha) en concierto / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Este sábado, a las 20,00 horas, José Mercé y José Manuel Zapata se subirán al escenario del TAM con un espectáculo único. Bajo el título ‘Tango, mano a mano’ el cantaor flamenco y el tenor de tangos ofrecerán un espectáculo único“con mucho corazón y alma” como ha asegurado Mercé ante los micrófonos de SER Madrid Norte.

Entrevista a José Mercé

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526649002_893472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos unirán sus voces para homenajear al tango clásico, y en especial a la figura de Carlos Gardel. Así, se escucharán los inolvidables ‘Cuesta abajo’, ‘Volver’ y ‘Tomo y obligo’. Un concierto lleno de emociones con el que han llenado las salas de los más prestigiosos auditorios y teatros a nivel nacional e internacional.

Un recorrido por los tangos más célebres de la historia, incorporando otras piezas emblemáticas de la discografía de los dos artistas. Piezas flamencas y líricas, que a su vez se verán acompañadas de piezas instrumentales gracias al Fernando Egozcue Quinteto.

Las entradas cuestan 22 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00