Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Real Murcia-Elche: mucho más que un derbi y con el ascenso a Segunda en el horizonte

Se esperan unos 25.000 espectadores en Nueva Condomina para el partido más espectacular de la primera ronda del playoff

Real Murcia-Elche: mucho más que un derbi y con el ascenso a Segunda en el horizonte

Los jugadores del Real Murcia celebran el gol de Pedro Martín en el Lorca Deportiva-Real Murcia (Foto: Artemio Martínez / Real Murcia)

Un Real Murcia-Elche siempre es atractivo. Y si de por medio se disputa un playoff de ascenso el aliciente es aún mayor. Dos clubes con pasado de Primera, en el derbi levantino por excelencia, que se darán codazos porque sólo uno puede acceder a la segunda ronda. Todo un año sufriendo, con plantillas que aspiraban en verano a ser campeonas de grupo, para jugárselo ante un viejo enemigo, a ida y vuelta, y con un ambiente magnífico. Es la eliminatoria más atractiva de todas y en el choque de este domingo (18:30 horas) se esperan unos 25.000 aficionados en Nueva Condomina.

El partido ha sido decretado de Alto Riesgo por el Comité Antiviolencia debido al alto movimiento de seguidores de uno y otro equipo, pero el ambiente previo es inmejorable. Ya sobre el césped, ambos saldrán con su mejor once posible. Salmerón, con las únicas ausencias por lesión de Jordan y Víctor Curto, volverá a confiar en la solidez defensiva, con Biel Ribas como estrella, la pegada de Chrisantus, la velocidad de Santi Jara y el trivote en el que destaca la dupla murciana Juanma-Armando. Enfrente, un Elche con un sistema similar, con Manuel Sánchez (ex del UCAM, como Josan y Collantes) por delante de la zaga. El molinense Tekio, el cartagenero Gonzalo Verdú o el ex grana Javi Flores serán otros hombres a tener en cuenta. La duda franjiverde estará en quién actúe en punta: Benja o Sory Kaba.

Las taquillas estarán abiertas hasta las 20:00 horas del sábado y en el mismo día de partido desde las 12:00 horas hasta el encuentro de forma ininterrumpida. Desde Elche llegarán unos 3.000 aficionados para dar aún más colorido a una eliminatoria sencillamente espectacular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?