, 05 de de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM gana en Bilbao (73-82) y llegará a la última jornada con opciones de playoff

Oleson salvó un partido que se le pudo complicar. Deberá ganar el jueves a Estudiantes y que pierdan Andorra y Tenerife

El UCAM gana en Bilbao (73-82) y llegará a la última jornada con opciones de playoff

Hannah firmó un gran partido ante su ex en el Bilbao Basket-UCAM Murcia (Foto: Arrizabalaga / ACB Photo)

El UCAM Murcia CB disputará la última jornada con opciones de meterse en el playoff. Su victoria en Bilbao (73-82) le habilita para aferrarse a una carambola: ganar el jueves (20:30 horas) a Estudiantes en el Palacio y que, al mismo tiempo, pierda Andorra en casa con Valencia y Tenerife en Sevilla ante el Betis. De esa forma, con un triple empate, los de Ibon Navarro serían octavos y pelearían por el título de Liga.

Mumbrú jugó su último partido en Bilbao

La victoria en Bilbao pudo complicarse. Porque pese a que el UCAM vencía en el tercer cuarto por hasta 18 puntos (36-54), los vascos fueron recortando distancias en la última manga y gozaron de varias oportunidades para remontar y colocarse por delante en el electrónico. En el primer cuarto la igualdad se mantuvo, aunque en el segundo surgió Hannah para hacer mucho daño a su ex equipo y liderar un parcial 2-19 para el 32-45 del descanso.

Esa ventaja llegó incluso a incrementarse en el tercer cuarto, yéndose hasta este 36-54 con buenos minutos de Delía. Y cerrarlo, gracias a Benite con un 54-66, pese a las canastas de un Álex Mumbrú que se despedía de Bilbao. En el último cuarto, un parcial 17-4 metió a los vascos en el partido hasta el 71-73. Oleson tomó el control y con dos triples decisivos en esos últimos minutos y el apoyo de Soko salvaron la victoria (73-82) y el UCAM llegará ahora con vida al jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?