Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL

Buenos resultados de Tenerife B y Mensajero en la fase de ascenso

La UD Granadilla se trae un gol de ventaja en su eliminatoria ante el Real Betis

El equipo palmero perdió por la mínima ante el Atlético Sanluqueño / CD Mensajero

Santa Cruz de Tenerife

Los representantes de la provincia tinerfeña dentro de la fase de ascenso a segunda división B cosecharon resultados positivos de cara a solventar sus respectivas eliminatorias en los encuentros de vuelta a celebrar en sus feudos.

El CD Tenerife B empató a cero goles en Bohadilla del Monte ante el Internacional de Madrid en un encuentro donde el campeón del grupo séptimo de la tercera división hizo un encuentro con muchos parones debido a faltas técnicas que impidieron al conjunto de Leandro Cabrera “Mazinho” tener posibilidades claras de gol. El próximo domingo en la ciudad deportiva Javier Pérez se jugará el encuentro decisivo de esta eliminatoria cuyo vencedor ascenderá directamente a la división de bronce del fútbol español.

Por su parte, el CD Mensajero cayó en su visita al Atlético Sanluqueño en tierras andaluzas. Un encuentro donde los palmeros sufrieron en la recta final del encuentro donde el cuadro gaditano trató de cercar al equipo palmero, que tratará de darle la vuelta a la eliminatoria en el Silvestre Carrillo.

La UD Granadilla se trae un gol de renta ante el Betis

Dentro de los cuartos de final de la copa de la Reina de fútbol, el conjunto entrenado por Toni Ayala fue capaz de doblegar al Real Betis en la ciudad deportiva Luís del Sol, gracias a un tanto de Ana que valió para conseguir un importante triunfo ante el conjunto andaluz.

Una renta que el equipo tinerfeño debe gestionar e incluso aumentar de cara a la cita de vuelta en partido a disputar en La Palmera este miércoles a partir de las nueve de la noche. El club ha puesto a la venta entradas a precios asequibles para el que será último encuentro del presente curso ante su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00