SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
FINAL DE LA LIGA DE RUGBY

4.000 entradas vendidas el primer día y ya se pueden comprar on line

La final se juega el sábado a las 18:00 horas entre los dos equipos vallisoletanos, pero la cita también servirá para la primera reunión de la nueva asociación de clubes

C.R.M.

Valladolid

Acompañado del concejal de deportes del Ayuntamiento, del presidente del VRAC, vicepresidente de El Salvador y el director general de deportes, el alcalde Óscar Puente presentó las novedades sobre la final de la liga de rugby que, después de vencer en sus respectivas semifinales, jugarán los dos conjuntos vallisoletanos el próximo sábado en Zorrilla.

El máximo mandatario del VRAC, Valentín Gamazo, confirmo que la cifra de entradas vendidas está en torno a las 4.000, aunque alertó que están recibiendo muchas solicitudes desde fuera de Valladolid. Esa venta concreta se acelerá puesto que ya se pueden adquirir entradas a través de internet. Gamazo también confirmó que aprovecharán la cita para confirmar la primera reunión de la nueva asociación de clubes, con ocho instituciones, de momento, confirmadas en el proyecto.

Por su parte el alcalde Óscar Puente explicó: "Se trata de un reto enorme, porque casi no hay tiempo, pero soy optimista. El objetivo es llenar Zorrilla. Estamos en un momento complicado en el rugby nacional y debemos intentar dar un empujón. Por eso hago un llamamiento a la ciudad para crear un gran ambiente festivo el sábado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00