Sociedad

Los desprendimientos en la carretera de Albarracín, una constante

En los últimos días, varios usuarios han denunciado la presencia de rocas en la calzada. Este lunes se ha visto afectada una ambulancia. Desde el Gobierno de Aragón señalan que son desprendimientos puntuales y que no hay presupuesto

Así ha quedado la ambulancia dañada por un desprendimiento de rocas en la carretera de Albarracín / Cadena SER

Teruel

Continúan los desprendimientos de rocas sobre la carretera de Albarracín, en la provincia de Teruel. Este lunes por la mañana, una ambulancia se ha visto afectada y en los últimos días son varios los usuarios que han denunciado la presencia de piedras sobre la calzada.

El suceso de esta mañana, en el que afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, es el último de una constante que se repite desde hace años en la A-1512 entre Gea de Albarracín y Torres. El suceso más grave tuvo lugar en 2008, cuando la vía se tuvo que cortar durante meses, pero los desprendimientos no han dejado de producirse. El alcalde de Torres, como tantos usuarios de esta vía, muy concurrida por la presencia de turistas, recuerda que son ya muchos los avisos sin que se actúe. “Si pasa algo, la responsabilidad será de quien no haya puesto los medios para evitarlo”, asegura Inocencio Martínez.

Fuentes del Departamento de Carreteras del Gobierno de Aragón restan importancia a estos hechos y aseguran que se trata de desprendimientos “puntuales” para los que de momento no hay presupuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00