Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Hércules presenta un recurso de casación al TGUE y ofrece un pacto a la AT

El filial del Hércules se enfrentará al CD Acero en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera. David Valera, entrenador de HLA Alicante, opina sobre Albacete y Canoe, a la espera de saber el vencedor del partido

Quique Hernández, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules CF presentó hoy martes un recurso de casación contra el auto del Tribunal General por el que se desestimaba su colicitud de suspensión cautelar de la obligación de pagar los siete millones de euros que le exige la Comisión Europea.

Además, el club ha iniciado las negociaciones con la Agencia Tributaria. La entidad, que ahora preside Quique Hernández, ofrecerá, como ya hiciera el año pasado Juan Carlos Ramírez, un pago en efectivo (sobre dos milones de euros) y varios avales hasta el montante total de la deuda blanquiazul.

Dicho paso es imprescindible para inicial la planificación deportiva y firmar los primeros contratos para la próxima campaña.

El filial del Hércules que dirige Antonio Moreno ya conoce a su primer rival en la promoción de ascenso a Tercera División.

Los blanquiazules han sido emparejados en primera ronda ante el conjunto valenciano CD Acero, que fue campeón de su grupo en la Liga.

El partido de ida se disputará el próximo domingo 27 de mayo a las 16 horas en el césped de hierba natural las instalaciones de la pista de atletismo Joaquín Villar.

Entrevista a David Varela, entrenador de HLA Alicante. Con él analizamos los partidos del playoff, cómo llega su equipo a la gran final y qué conjunto (Canoe o Albacete) prefiere.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?