Sociedad
Aceite oliva

Encuentro sobre comercio exterior en Baeza

Bajo el título ‘Las oportunidades del comercio exterior’, la sede Antonio Machado de la UNIA acogerá desde este viernes un encuentro dirigido a directivos del sector oleícola

La Sede de la UNIA acogerá una importante cita en torno a la celebración de Futuroliva / Musicalma

Jaén

Bajo el título 'Las oportunidades del comercio exterior', la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza acogerá desde este viernes un encuentro dirigido a directivos del sector oleícola. Cita enmarcada en la esperada décima edición de Futuroliva, la Feria del Olivar de Baeza que se presenta este martes y que se desarrollará entre el 7 y el 9 de junio.

Según informaba el propio centro universitario andaluz, el objetivo pasa por "conocer las distintas propuestas de comercio exterior a las que las empresas agroalimentarias pueden acogerse como líneas de ayudas, convocatorias, apoyo tutorial por parte de la administración o consultorías privadas o intercambio de experiencias con otras empresas".

Es una buena forma de acceder "a la información sobre los instrumentos y servicios que ofrecen determinadas entidades privadas y públicas como ICEX y Extenda para favorecer la internacionalización de las empresas oleícolas y mejorar su rentabilidad y competitividad". En el encuentro participarán expertos como Manuel Parras, Juan Gadeo, Francisco Cubero, Isabel López-Arenas o Pablo Leria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00