"Este equipo bajo presión sabe jugar. Estoy convencido de la permanencia"
El Director General hace el último llamamiento a la afición para que esté con el equipo en el partido contra el Real Oviedo y garantiza el lleno en el partido del domingo

Felipe Llamazares ha hecho un llamamiento a la afición / Cadena SER

León
El mensaje que se ha instalado en la Cultural es claro. Dentro del club se quiere olvidar de forma inmediata el varapalo que supuso la forma en la que se perdió contra el Nastic de Tarragona y hablar única y exclusivamente del partido contra el Real Oviedo.Por eso el Felipe Llamazares ha comparecido antes los medios de comunicación para lanzar un mensaje de apoyo y de unidad entorno al equipo que entrena Rubén de la Barrera.
El Director General tiene muy claro que el primer partido se va a jugar en las gradas. Se prevé la presencia de 1500 aficionados del equipo asturiano por lo que el apoyo de la afición leonesa va a ser fundamental:"Pedimos a nuestra afición que vaya media hora antes de que comience el partido y que animen hasta el final y hasta en los fallos. Todo es poco para este partido y cada uno debe aportar lo máximo para rodear al equipo de positivismo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Felipe Llamazares confía plenamente en las posibilidades del equipo
Felipe Llamazares ha querido estar presente en la primera sesión de entrenamiento del equipo para dar ánimos a la plantilla. El dirigente de la Cultural ve al equipo con ganas de jugar y de ganar:"El entrenamiento no ha sido un funeral. El equipo esta bien y además he visto prisas y ganas por que llegue el domingo para jugar el partido. Este equipo está acostumbrado a jugar con presión".
Por último el Director General de la Cultural ha explicado el porqué de dar 1500 entradas al Real Oviedo:"Se trata de un acuerdo que hicimos cuando nosotros fuímos allí a jugar. Somos personas con palabra y cumplimos lo que acordamos"

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




