Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

El representante del círculo de Podemos Lugo defiende la compra del chalé de Iglesias y Montero

José Pérez niega que exista una falta de coherencia con el discurso

El líder de Podemos, Pablo Iglesias y la portavoz en el Congreso de la formación, Irene Montero, conversan momentos antes de un debate / ()

El representante del círculo de Podemos en Lugo, José Pérez, ha avanzado este martes que votará a favor de que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, sigan en sus cargos tras la polémica por la compra de un chalé en la sierra madrileña de más de 600.000 euros.

José Pérez, que niega que exista una falta de coherencia con el discurso, ha argumentado que "todo el mundo se equivoca", en relación a las declaraciones de Pablo Iglesias en las que criticaba a los políticos que vivían en chalets porque se aislaban de la gente.

Además, ha expresado que "no pasa nada por cambiar de opiniones a medida que avanzamos en nuestra labor y en nuestra vida, si las cuestiones políticas siguen siendo las mismas, como es el caso. Creo que por vivir en una casa diferente no van a dejar de defender lo que defienden", explica.

El representante de Podemos Lugo ha asegurado que "los dos siguen haciendo política para el 99 por ciento de la población y siguen trabajando para acabar con los privilegios del 1 por ciento que está oprimiendo al resto de la ciudadanía". "Podemos es un sitio para todos y todas, un partido muy heterogéneo donde no importa el dinero que tengamos en el bolsillo si no los ideales que defendamos".

Sobre la polémica generada opina que "es normal que haya críticas de todo tipo y ya sabemos a lo que nos exponemos", ha reconocido, pero en todo caso ha denunciado que "este ataque no se dio en ningún otro caso ni a otros políticos y quizás sea porque el sistema sabe quién le puede hacer daño y hay que acabar con ellos".

José Pérez ha informado que "por el momento" en Podemos Lugo no hicieron un debate sobre el tema.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?